Javi Cuenca

Javi Cuenca

Los sigo

MAY 23

ST en Madrid

Sala Penélope (Madrid)

Dazibao

Debes estar logueado para enviar mensajes...

Javi Cuenca: Lo de ayer, simplemente acojonanante. Y esta noche... INSISTIMOS. Nos vemos en el Wizink. Y esta noche voy a la pista.

7 de Mayo ás 11:54

Javi Cuenca: Yo estoy con S. Pedro. Fin de fiesta a lo grande. Viernes, Siniestro. Sábado, Siniestro. Y el domingo a misa :)

4 de Marzo ás 17:12

Javi Cuenca: Javi ya tiene su entrada. La voy a poner debajo de la almohada, no sea que venga el hermano de Ayuso y me la mangue. Nos vemos en el Palacio de los Deportes (a mí no me pagan por hacer publicidad de los ladrones de los bancos). Para los que llevamos cuarenta años siguiendo a ST es como la peregrinación a Santiago, a Roma y a Jerusalén, todo junto. Amigos, nos vemos en Madrid.

25 de Febrero ás 19:44

Javi Cuenca: Los "camisetas viejas" nos quedaremos sin entrada ante la avalancha de las Nuevas Generaciones. Mi espíritu altruista hace que me alegre del Gran D Sexito de Siniestro. Mi lado joputa me hace desear que se abra la veda de "matar" ayusers en las Cíes. Bueno, menos mal que nos queda Portugal. Si al final no consigo entrada me plantaré en la puerta del Wizink e intentaré sobornar a alguien. ????

24 de Febrero ás 13:12

Javi Cuenca: Sensación agridulce. Entusiasmado por la posibilidad de volver a ver Siniestro Total. Entristecido ante el escenario de ser la última vez. El último nena.

14 de Febrero ás 18:32

Javi Cuenca: Por cierto, para los camisetas viejas: habrá edición de nuevo álbum en cd?

4 de Junio de 2014 ás 14:14

Javi Cuenca: El concierto de la Penelope fue sencillamente acojonante. Hacía tiempo que no veía a ST y lo pasé en grande. Son los putos amos.

4 de Junio de 2014 ás 14:09