Siniestro Total

¡VOLVEMOS A LA CANTINA POR NAVIDAD!

“Welcome to the Canteen” es un álbum en directo de Traffic de 1971 y nosotros no podemos sino daros la bienvenida un año más a los conciertos de cumpleaños de más rancio abolengo del rock internacional.

Serán en diciembre en dos cantinas de postín: en el PLAYA CLUB de Coruña el sábado 26, y en LA IGUANA de Vigo el domingo 27, justo el día de nuestro XXXIV aniversario (lo ponemos en números romanos para haceros pensar).

Como nos conocemos de sobra y ya sois mayorcit@s, el repertorio consistirá en un sólo tema experimental de hora y media y… ¡NÁ, ES BROMA, TONT@S!

Contad, sin embargo, con alguna cosa extraña, con alguna aparición espectral de temas inesperados, con alguna versión especial para la ocasión, con la habitual presencia física sin par y con el inigualable discurso intelectual de alto nivel que nos caracteriza; amén de la vieja ARTILLERÍA PESADA, claro está.

SINIESTRO TOTAL pertenece a esa clase de grupos capaces de resistir a la caída del Muro de Berlín, la Expo ‘92, el 11-S y el inexorable proceso de envejecimiento de la Infanta Leonor. Comentaremos, por supuesto, los resultados de las elecciones generales en España del 20 de diciembre: venirse dispuest@s a reír.

Son tiempos inciertos, compatriotas, así que nos despedimos parafraseando a Ilsa (Ingrid Bergman) en “Casablanca”: el mundo se va al carajo y sólo a nosotros se nos ocurre enamorarnos ahora.

Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, 2015.

20 de Diciembre de 2015 ás 22:02

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.