Siniestro Total

¡JORNADA DE REFLEXIÓN!

No es la primera vez (ni será la última) que SINIESTRO TOTAL asume la responsabilidad de tocar la víspera de unas elecciones.

Esta vez la intensidad del trance se multiplica, porque estaremos en la Sala Repvblicca de Valencia con REINCIDENTES y GATILLAZO el 19 de diciembre, ¡irrepetible jornada de reflexión a tres bandas!

Y decimos responsabilidad porque sabemos que podemos influir en el voto del respetable con sutiles referencias, veladas alusiones, delicados giros lingüísticos, rebuscadas metáforas y estudiado lenguaje corporal.

En definitiva, todo lo que en otras circunstancias pasa como simple chiste o ‘una ocurrencia más de esos gallegos’, puede ser utilizado en una ocasión así para acusarnos de antisistemas, meapilas, anarcocomunistas, blandorros, secesionistas, propagandistas de algún partido político, anti/proabortistas o, incluso, hinchas del PSV Eindhoven.

Por eso agradecemos el honor de compartir escenario con REINCIDENTES y GATILLAZO: nuestros ilustres colegas no darán tregua a nuestras confusas mentes preelectorales.

Si a todo esto añadimos que será el último concierto enmarcado en la gira LA EDAD DE CRISTO, que llevamos perpetrando desde que cumplimos 33 añitos de edad el 27 de diciembre de 2014, la cosa pinta como de asistencia obligatoria.

Vosotr@s mism@s.Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, diciembre de 2015.

2 de Diciembre de 2015 ás 11:20

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.