Siniestro Total

DÍA MUNDIAL DEL DISFRAZ DE GORILA 2013

Siniestro Total, como tod@s sabéis, es un grupo de rock fiel a las tradiciones, las onomásticas y las celebraciones por todo lo alto de los días más señalados en nuestro calendario. Es así que cada 31 de enero una comunidad global cada vez más numerosa conmemora el DÍA MUNDIAL DEL DISFRAZ DE GORILA, razón más que suficiente para sumarnos, una vez más, al entusiasmo popular.

Comenzamos a celebrar esta entrañable fecha en 1983, durante la grabación del segundo álbum (Siniestro Total II: El Regreso), y desde aquellos días no hemos dejado de acudir a la cita como un solo hombre, ya sea en la intimidad del hogar o toreando coches en las calles. Todo ello, por supuesto, en sentido y emocionado homenaje a Don Martin (http://www.donmartinwebsite.com/), el dibujante ya desaparecido que instituyó este Gran Día a través de sus personajes Fester y Karbunkle. Cierto es que Don lo llamó “Día Nacional del Disfraz de Gorila”, pero la repercusión de su visionario talento nos ha llevado a todos los devotos a la inevitable internacionalización del evento.

Deseamos de corazón, pues, un ¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL DISFRAZ DE GORILA A TODO EL MUNDO!

¡ARARGH!

Firmado: Siniestro Total, en algún lugar de Galicia, 2013.

P.S.- Por si alguien aún no ha visto la luz ante la genialidad de Fester y Karbunkle, aquí dejamos, a modo de presente, dos posibilidades de acceder a nuestro particular evangelio: el original en inglés en You Tube (http://www.youtube.com/watch?v=N2n5gAN3IlI) y la versión en español (http://www.zonafandom.com/galeria/dia-nacional-del-gorila/1). Y para más información sobre este Día, nada mejor que la entrada en la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Gorilla_suit.

31 de Enero de 2013 ás 00:00

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.