Siniestro Total

Al dia siguiente. Stop en el Play-doc

Al dia siguiente. Stop en el Play-doc

Fué todo una fiesta.

Estreno del documental "Que parezca un accidente" de Mikel Clemente y pase de otro documental de Mikel con Siniestro Total, "Vida y tiempo de Jack Griffin". Mucha...

Fué todo una fiesta.

Estreno del documental "Que parezca un accidente" de Mikel Clemente y pase de otro documental de Mikel con Siniestro Total, "Vida y tiempo de Jack Griffin". Mucha música en el teatro, aplausos y risas. Escribe Camilo Franco.

Tras los pasos por la alfombra roja al concierto en Metropol.

Excelente inicio de la gira de presentación del 2CD+1DVD "Que parezca un accidente". La cita seguía siendo dentro del programa de actos del "play-doc" en Tui, asistencia imprescindible.

Un sadhu despistado por el impresionante Miño, mezcla entre Ted Nuget y el propio Clemente y alterado por el volumen brutal, irrumpió en el escenario con unos calzoncillos del Betis.

No hubo que lamentar ningún accidente y fué retirado por su ayudante.

Próximos conciertos el 2 de abril en Madrid, 4 en Bilbao, 16 en Barcelona, 19 en Valencia, 25 de abril en Noia, 3 de mayo en Albacete (Viña Rock), 17 de mayo en la Nucía (Mediatic Festival).

17 de Marzo de 2008 ás 14:33

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.