Siniestro Total

TODOPODEROSO (EL VIDEO)

¡El Juicio Final está cerca y todos estamos imputados! Tras la muerte del Sargento Pepper, no podía faltar un video para TODOPODEROSO en este trabajo que SINIESTRO TOTAL desarrolla a la vista de todo el mundo, canción a canción, golpe a golpe, verso a verso.

Realizado por AREA MARTÍNEZ con la colaboración del COLECTIVO ENGELS (wanna wear my red shoes), un viejo conocido, TODOPODEROSO (EL VIDEO) se basa en la letra de la canción (un “lyrics video” dicho en finolis), a modo de karaoke preapocalíptico y postintegrado, para difundir el mensaje músico-literario del tema.

Con una estética de rabiosa actualidad, TODOPODEROSO (EL VIDEO) se acerca a nuestras vidas para contarnos cómo es la de todos aquellos que manejan suculentos dividendos y cuentas bancarias en paraísos fiscales.

Toda una especie dentro de la especie humana, el especulador se aprovecha de monedas únicas, de tráficos (y atascos) de influencias y de redes informáticas, perversas herramientas imprescindibles para bañarse en la piscina de monedas del Tío Gilito.

También disponible en Spotify e iTunes, por supuesto. ¿Pasa algo?

Firmado: SINIESTRO TOTAL.
En algún lugar de Galicia, diciembre de 2013.

4 de Diciembre de 2013 ás 09:46
dianayosi
dianayosi ha comentado 4 de Diciembre de 2013 ás 11:35
¡Alá! (onomatopeya de sorpresa, no invocación al todopoderoso XD). Y a riesgo de parecer giipollas...lo del "Colectivo Engels" qué es exactamente??...el colectivo obrero formado por los miembros de ST y las botas rojas de Julián?...(es que me he perdido!)
dianayosi
dianayosi ha comentado 4 de Diciembre de 2013 ás 16:04
Vale, ya me lo han aclarado por otra vía... :D
dianayosi
dianayosi ha comentado 4 de Diciembre de 2013 ás 16:04
Vale, ya me lo han aclarado por otra vía... :D
Crowley
Crowley ha comentado 4 de Diciembre de 2013 ás 20:01
Pues aclaramelo por otra vía a mi, Diana...que tengo curiosidad! :D

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.