Siniestro Total

SINIESTRO TOTAL EN ZARAGOZA & LAND OF OPPORTUNITY (EL DOCUMENTAL)

SINIESTRO TOTAL vuelve a Zaragoza por doble motivo. La banda presenta los nuevos temas que va desgranando en forma de single en concierto en el TEATRO DE LAS ESQUINAS:

http://www.teatrodelasesquinas.com/siniestro-total-enfermos-mentales/

Esto será a partir de las 22:00 con Enfermos Mentales como artista invitado.

¡Pero hay más!

El 15 de julio de 2011 se estrenó en Santiago de Compostela LAND OF OPPORTUNITY, una obra insólita en el panorama nacional y parte del extranjero. Esto es lo que dijo la prensa en su momento:

http://elpais.com/diario/2011/07/17/galicia/1310897898_850215.html

http://www.efeeme.com/siniestro-total-en-la-tierra-de-las-oportunidades/

A propuesta del TALLER ATLÁNTICO CONTEMPORÁNEO (T.A.C.) y su director, DIEGO GARCÍA RODRÍGUEZ, el compositor JAVIER LÓPEZ DE GUEREÑA parte del material musical y literario de SINIESTRO TOTAL para construir una suite sinfónica insólita. La música contemporánea se acerca al rock. La propia banda se instala en el escenario con el T.A.C. y ambos recorren caminos desconocidos por tierra ignota.

Este fue el cartel del estreno en el Auditorio de Galicia de la capital gallega:

Cartel Santiago Land Of Opportunity

El realizador PABLO ARAGÜÉS dirige y monta el documental que ahora podrá verse por primera vez en público este 20 de diciembre de 2013 en el mismo TEATRO DE LAS ESQUINAS (Zaragoza) a las 19:00. Una oportunidad única de ver LAND OF OPPORTUNITY (EL DOCUMENTAL) en HD y con sonido espectacular.

Y si sobrevives a la intensa emoción, después tienes el concierto de SINIESTRO TOTAL con toda la artillería pesada y la presentación del single TODOPODEROSO / ¿CASUALIDAD? NO LO CREO.

Una velada inolvidable antes de estas fiestas entrañables.  

17 de Diciembre de 2013 ás 12:00
carl
carl ha comentado 17 de Diciembre de 2013 ás 14:41
Habrá DVD del documental para los que nos pilla un poco lejos Zaragoza?????
dianayosi
dianayosi ha comentado 18 de Diciembre de 2013 ás 08:33
yeah!

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.