Siniestro Total

LA IGUANA, 27-D: XXXV ANIVERSARIO DE SINIESTRO TOTAL

Prometimos dejar el motor encendido cuando paramos a finales de septiembre y así ha sido: el 27 de diciembre de este año del Señor de 2016 volvemos a la carga.

Será en LA IGUANA CLUB, una tradición que se ha convertido en ley.

Son 35 los años que habrán pasado desde el primer concierto de SINIESTRO TOTAL allá por 1981.

Eso ya es motivo de celebración, pero además retomamos la gira EL MUNDO DA VUELTAS (versión 2.0) que nos ha paseado por las Españas acaloradas este año. ¡Agradecemos la vuelta del frío!

Por si fuera poco, tenemos casi listo el disco EL MUNDO DA VUELTAS, en vinilo de 10 pulgadas con portada doble a cargo de DEPENDE DURANTE. #NoSpoilers

Todo el proceso está en marcha y TRILOBITE RECORDS (¡música sólo en vinilo!) confía en tenerlo fabricado a tiempo para el concierto de LA IGUANA. Si ese día está disponible, y confiamos en que así sea, podréis volver a casa tras el concierto con un objeto de lujo que dejará estupefacta a la familia y muertos de envidia a los amigos.

No somos muy amigos de decir eso de “¡daos prisa, que se agotan las entradas!”, pero luego no nos vengáis a la puerta diciendo lo que nos contáis todos los años. Véanse unos ejemplos:

-Ángel, tío, que soy la prima del cuñado de tu dentista. ¿No me puedes colar?
-Beltrán, coño, ¿no vas a dejar pasar a tus quince colegas del instituto o qué?
-Soto, verás, es que acabo de llegar de Pernambuco sólo para veros y me encuentro con que no hay entradas…
-¡Hombre, Óscar, que yo soy fan de SINIESTRO y tuyo! Qué pasa, ¿que no voy a poder entrar?
-¡Julián! ¿No te acuerdas de mí? Sí, hombre, después de aquél concierto en Carrión de los Condes en el bar de Manolo en 1994… ¡Enróllate, tío!

Bueno, pues no hay tu tía: o con entrada o nada. Nosotros entraremos por el garaje, como Correa en la sede del PP. Avisados estáis y en esta misma página tenéis la información pertinente.

Y repetimos lo de Arquímedes: dadnos un punto de apoyo y moveremos EL MUNDO.

Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, 2016.

15 de Noviembre de 2016 ás 12:09

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.