Siniestro Total

LA EDAD DE CRISTO

SINIESTRO TOTAL cumple 33 años en 2014. Será el próximo 27 de diciembre.

Compartimos con Jesucristo, nacido el 25, no sólo la edad, sino también el mismo signo del Zodiaco: Capricornio.

Por lo tanto, tanto Él como nosotros, somos ambiciosos, decididos y cuidadosos; pero también pesimistas, tímidos y rencorosos. ¡Quién lo iba a decir!

Aunque en los Evangelios -los oficiales y los apócrifos- no constan las aficiones del Hijo de Dios, a los Capricornio nos encanta la música. ¡Así que vamos a celebrar la efemérides compartida con la Divinidad a base de ruido!

¡Id tomando nota, que ampliamos las celebraciones habituales!

Estaremos el 26 de diciembre en el Garufa Club de La Coru (el nuevo, en la calle Comandante Barja, 5 – zona Riazor) y el 27 en La Iguana Club de Vigo.

Las novedades y sorpresas son muchas. Sin hacer ningún spoiler, vamos a dar alguna pista.

Para empezar, hemos incluido en el repertorio algunos de los temas religiosos de SINIESTRO TOTAL más reconocidos en el mundo ecuménico (UNA PALABRA TUYA, YO DIJE YEAH!...) e incorporado un tema inédito en directo: PASEANDO SOBRE EL AGUA, del EN BENEFICIO DE TODOS.

Esta devota recuperación va acompañada de otro tema inédito en directo: NO HAY BANDA, del POPULAR, DEMOCRÁTICO Y CIENTÍFICO.

¡Estamos encantados de haber sacado de las catacumbas a dos buenos hijos! Y esto no es ni la décima parte de las novedades, que nos callamos para no arruinar el sorpresón.

Pero esto no es todo. En La Iguana Club tendremos un invitado muy especial: ¡JOAO TOMBA! Por si alguno se ha perdido su página en Bandcamp, aquí va la dirección: http://joaotomba.bandcamp.com/ ¡Una escucha vale más que mil palabras!

Camaradas, compatriotas: no se cumple LA EDAD DE CRISTO todos los días. Nos veremos el 26 y el 27 de diciembre en las dos mega-ciudades de Galicia, pero también en enero por las católicas tierras de España.

¡Sólo esperamos que el próximo Viernes Santo (en 2015 cae el 3 de abril) no acabemos crucificados en todo lo alto de El Calvario!

Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, diciembre de 2014.

3 de Diciembre de 2014 ás 21:45
holaqtal
holaqtal ha comentado 4 de Diciembre de 2014 ás 13:53
Siempre podeis resucitar al tercer día y os tomais el roscon de pascua con chocolate, que supongo que resucitar da mucha hambre.
dianayosi
dianayosi ha comentado 6 de Diciembre de 2014 ás 11:55
Paseando sobre el agua???....OMG...uno de mis temas favoritos en el 91...uno de mis casetes más rallados que hoy en día forma parte de mi pequeño museo en mi casa monterrosina natal!...que emoción!
Pepe Escarallado
Pepe Escarallado ha comentado 9 de Diciembre de 2014 ás 18:50
Todo preparado para realizar el viaje desde Asturias el 27 de diciembre...Allí nos vemossss!!!!
Piter
Piter ha comentado 12 de Diciembre de 2014 ás 17:34
¡Guau! ¡Sexo, droga y religión! :D
garriduli
garriduli ha comentado 15 de Diciembre de 2014 ás 22:49
es cojonudo escuchar al menos un tema inédito en directo en cada concierto seguid así chicos!
Lobo Gris
Lobo Gris ha comentado 21 de Diciembre de 2014 ás 18:52
Preparando los CDs de ST para el viaje desde Valencia, que nos dará tiempo a escuchar uno o dos creo yo.

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.