Siniestro Total

Haciendo bases

No va por ahí, olviden el mundo de las drogas. En los estudios ya no se permite fumar, que no es lo mismo que que no se fume y las neveras se cargan de agua mineral. Sí, ya llegará en esta...

No va por ahí, olviden el mundo de las drogas. En los estudios ya no se permite fumar, que no es lo mismo que que no se fume y las neveras se cargan de agua mineral. Sí, ya llegará en esta grabación el momento que se descorche un cava, tal vez mañana mismo, pero el título de este post simplemente quiere indicar que son los días de batería, esos es los que los palos marcan el ritmo y bajo y guitarras persiguen su mirada. Como sabrán los mas avezados seguidores hace años que ST graba las bases a un tiempo, bateria, bajo, guitarra y en ello se está. Ya son 4 los temas con sus respectivas bases grabadas, no está mal para un primer día y a ese ritmo enseguida se podrá retornar a esquiar a Baqueira. Bueno, quizas no, porque de principio a fin hay que pasar por el medio y ya saben ustedes que clase media, o lo que es lo mismo baja, somos mayoría, así que ahí habrá que recrearse; mas guitarras, los vientos de Beltrán y sus amigos, la voz y las voces corales y en definitiva todo lo habitual, necesario e imprescindible para la grabación de una canción. Segundo tiene en Casa de Tolos un nuevo, majete y joven ayudante, Pablo, y con el Siniestro trabajando. Mañana mas.

2 de Marzo de 2005 ás 22:16

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.