¡Nuestros corazoncitos laten al borde del infarto! Otra cosa son nuestros aparatos digestivos. Los bocadillos que Ramón Villaverde nos procuró, nos salvaron de morir de inanición a cambio de sufrir duramente las consecuencias de ingerirlos. Porque que lo sepáis no pudimos cenar más que bocatas en todos y cada uno de los bolos (¡para que luego digan!) y Ramón, nuestro profeta del Apocalipsis particular, se encargó de acercar el sustento a nuestras bocas. Hay que agradecerle el esfuerzo por conseguir las más surrealistas combinaciones de pan con algo dentro disponibles en menos de diez kilómetros a la redonda. Ahora, de hecho, nos arrepentimos de no haber fotografiado todos y cada uno de esos manjares. Pero, ¡qué le vamos a hacer!, la vida es así: no la hemos inventado nosotros.
Bueno, para todos los que no pudisteis asistir a esta TIERRA IGNOTA, habitantes tanto de este lado del mundo como del más allá, os diremos que precisamente los bocadillos de Ramón nos han animado a plantear una segunda vuelta por esos territorios un año de estos. La vida es breve, o eso dicen, pero semejantes manjares dan suficientes razones para alargarla hasta lo indecible. ¡Tenemos que fotografiar los de la siguiente Tierra Ignota!
Ahora más en serio o en sirio queremos dar las gracias de corazón a toda la gente de las salas, a Pablo Serrano y Adolfo Sánchez Mesón los dos sufridos técnicos de sonido que hicieron lo indecible por conseguir esos sonidos celestiales, a Tano por el merchandising y, ¡cómo no!, a Kike Varela y el propio Ramón Villaverde por la paciencia y el psicoanálisis permanente. Vostr@s daros por besad@s. Ah, antes de que se nos olvide: en esta gira plantamos nuestra bota en la última capital de provincia que nos quedaba sin hollar de Las Españas: ¡Cadiz! Tuvimos que luchar a brazo partido contra una final de Copa, pero ello no fue óbice, cortapisa ni valladar para que la ciudad nos encantase y nos lo pasásemos en grande. Tampoco habíamos estado en Algeciras; así que ¡miel sobre hojuelas!
…pronto volveremos con… ¡MÁS DIVERSIONES!
El 20 de junio (¡el día más largo del año!), estaremos en A Coruña con Los Secretos y Mikel Erentxun en la Plaza de María Pita celebrando el Día de la Música que organiza la FNAC. Si alguien viene de fuera y tiene tiempo y dinero, ¡je!, es muy recomendable quedarse en la ciudad a pasar la Noche de San Juan (¡la del 23 al 24!).
Y sí, compatriotas: aparte de los conciertos habituales (que no rutinarios), seguimos trabajando para llevar LAND OF OPPORTUNITY la suite suicida contemporánea perpetrada al alimón con el Taller Atlántico Contemporáneo, dirigido por Diego García Rodríguez, y el compositor Javier López de Guereña a todos los confines del universo conocido. No es fácil, pero en ello estamos y parece que hay buenos signos en el firmamento… Seguiremos informando.
Si esta sintonía es de vuestro agrado es porque nos entendemos. Dad señales de vida y acudiremos. Permanecemos a la escucha.
Firmado: Siniestro Total. En algún lugar de Galicia, 2012.
Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.
Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.