Como queremos quedar bien con nuestros viejos amigos yanquis viajamos con unas camisetas para regalarles algo y no quedar como el puto culo. Joe y Trish nos trajeron la última vez que estuvieron en Galicia unas camisetas del Klu-Klux-Klan envueltas en unos dibujos preciosos. (Las camisetas fueron idea de él —“God, Guns and Glory”, pone la mía— y los dibujos se los curró ella.) Correspondimos con una jartá de percebes que Julito, el del Barbantes, nos consiguió de un día para otro. Lujo asiático en el mejor bar del barrio de Casablanca de Vigo.
Por si a alguien se le ocurre mandar algún regalo, el lunes 8 de febrero es el cumpleaños del Abuelo Soto. Ah, y ahora que caigo, el 16 es San Julián, que un servidor se llama así porque su bisabuelo nació tal día y le pusieron tal nombre. Gracias: la intención es lo que cuenta.
Nos llaman a la puerta de embarque. No tenemos Desayuno de Oración como el de Zapatero leyendo el Deuteronomio pero seguiremos al sol hacia el oeste. Mañana seguiremos informando.
JH
Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.
Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.