Será en la Sala Salamandra de L’Hospitalet a las 22.00 horas (con la presencia de El Hombre del Saco calentando motores) y supone la última oportunidad de escuchar este recorrido desde los territorios menos habituales del repertorio de ST hasta la claridad de los clásicos. Sólo nuestro afán por iluminar al género humano en estos días oscuros explica este esfuerzo sin par. Porque, ahora que Benedicto XVI abandona a su rebaño, Siniestro Total toma el relevo y asume el reto de guiar a las masas por este Valle de Lágrimas. No hay nada que agradecer: es nuestra obligación.
En 2012 fue Tierra Ignota y en 2013 Terra Desconeguda. ¿Es acaso el fin de estos arriesgados conciertos temáticos que Siniestro Total ha emprendido con el valor del soldado y la opción sexual del boy-scout, sea esta cual sea, en la mochila? Nada más lejos de nuestra mente. Más allá, o más acá, de los conciertos multitudinarios, hay otros mundos que explorar en la cercanía y la complicidad de las salas. Sin olvidar el comodín del estándar, podemos acercarnos a las caras B, a temas que nunca hemos tocado en directo, a versiones sorprendentes e incluso a temas nuevos para someterlos al juicio del respetable. Permanezcan ustedes pues a la escucha: no pasará mucho tiempo antes de que demos noticias de nuevas incursiones en la dimensión desconocida.
Para terminar, por ahora, queremos dar las gracias a las gentes de la Revista Mongolia, Rapa Carballo y Dario Adanti, por el magnífico cartel que adorna este proyecto. Sabremos corresponder, como caballeros españoles e hidalgos gallegos que somos, a tanta generosidad y derroche de talento.
Firmado: Siniestro Total, en algún lugar de Galicia, 2013
Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.
Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.