TODOPODEROSO inaugura una nueva manera de lanzar canciones de Siniestro Total. El single -el formato por excelencia del pop y del rock en sus orígenes- tiene ahora más sentido que el álbum. Como dice la propia banda, “El Sargento Pepper ha muerto”. La inmediatez entre creación, grabación y lanzamiento la proporciona la red. Asistimos así al proceso paso por paso. Un “work in progress” ante los ojos y las orejas del mundo. 

Siniestro Total nos da esta información sobre los dos temas que configuran este single inaugural: 

1. (cara A) - TODOPODEROSO “Todo sistema tolera una cierta corrupción. Cuando el nivel de la corrupción supera un cierto grado, el sistema se colapsa y se hunde. El planeta Tierra y sus habitantes se enfrentan en este siglo XXI a una realidad transnacional de podredumbre moral.” 

2. (cara B) - ¿CASUALIDAD? NO LO CREO “No somos unos paranoicos, pero así como creemos en el azar, también estamos convencidos de que las casualidades no existen: el trueno suena después del relámpago y no por ello son fenómenos independientes.”

Contraportada

Ver

Ángel González: baterias 

Jorge Beltrán: saxo tenor & organo 

Julián Hernández: voz & guitarra 

Javier F.Soto: guitarra & coros 

Óscar G. Avendaño: bajo & coros

Grabado por Segundo Grandío en Casa de Tolos (Mañufe-Galicia-Spain) 

Mezclado y masterizado por Joe Hardy en Casa de Joe (Houston-TX-USA)

Producido por Siniestro Total & Joe Hardy (septiembre 2013) 

Diseño portada: Colectivo Engels (wanna wear my red shoes)

Imagenes 1200X1200 : Portada / Contraportada 

Temas:

  • 2   Todopoderoso

    Grabado por Segundo Grandío en Casa de Tolos (Mañufe-Galicia-Spain). Mezclado y masterizado por Joe Hardy en Casa de Joe (Houston-TX-USA). Producido por Siniestro Total & Joe Hardy (septiembre 2013).
    Todo sistema tolera una cierta corrupción. Cuando el nivel de la corrupción supera un cierto grado, el sistema se colapsa y se hunde. El planeta Tierra y sus habitantes se enfrentan en este siglo XXI a una realidad transnacional de podredumbre moral.

    Oír/comprar en SpotifyComprar en iTunes
  • 2   ¿Casualidad? No lo creo

    Grabado por Segundo Grandío en Casa de Tolos (Mañufe-Galicia-Spain). Mezclado y masterizado por Joe Hardy en Casa de Joe (Houston-TX-USA). Producido por Siniestro Total & Joe Hardy (septiembre 2013).
    No somos unos paranoicos, pero así como creemos en el azar, también estamos convencidos de que las casualidades no existen: el trueno suena después del relámpago y no por ello son fenómenos independientes

    Oír/comprar en SpotifyComprar en iTunes
duroloseiro
duroloseiro ha comentado 10 de Diciembre de 2013 ás 02:58
Muy bien. Pero... ¿dónde se compra el 7"?

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.